Mi pastel favorito de la vida

| |

Quiero dedicar esta primera entrada a mi infancia... me acuerdo cuando éramos chicos y mi mamá conmi tía nos llevaban los días 14 de cada mes a la Iglesia de Santa Gemita que está como en Simón Bolivar con una calle que no me acuerdo. Los días 14 se llenaba de gente que iba a las Misas y de personas que vendían de lasmás diversas cosas... botones, velas, ropa y...PASTELES

Aquellos pasteles tipicos de La Ligua: Cachitos, chilenitos, empolvados, merengues... y el infaltable y mi favorito de toda la vida! El de mil hojas bañado en merengue y con los mismos pedacitos de hojas que lo tapan... Busqué por todo google una foto de esta cosita tan rica pero no encontré...

En mis tiempos de niña había un viejito que vendía helados en el verano (cuando el envoltorio era de papel!) y en invierno berlines y aquellos pasteles tan ricos... hasta que nunca más volvió a aparecer...

Sin embargo, el otro día fui a dejar una cosa al trabajo de mi mamá y ahi los volví a ver!!!

Metro Camino Agrícola, por la Calle Agricola hacia la cordillera, donde antiguamente estaba la casa okupa que echaron abajo... en la esquina...

$150 pesos cada pastel

El caballero se pone la mayoría de los días (desde que lo encontré que lo persigo, aunque sea con la mirada) sobre todo en las tardes...

Totalmente recomendable cuando se quiere algo rico y que sea baratito!!!


Saludos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

.